Novedades

Nicolandia, crea tu propio mundo

Nicolandia

A partir del viernes 10 de febrero y hasta el 14 de mayo estará disponible como nuestro evento de experiencia para la diversión de las familias.

Un parque donde los padres pueden interactuar con sus hijos y de esta manera aprender a jugar, socializar, armar, y a crear un mundo de mucho color, donde se puede desarrollar toda la creatividad e imaginación. Nicolandia tiene varias estaciones para la diversión:

  • Gasolinera

    Carros y triciclos para emprender un viaje lleno de aventuras.

  • Minimarket

    Encontrarán juguetes como frutas, verduras, vasijas.

  • Heladería

    Tendrás la oportunidad para preparar el mejor helado lleno de colores y texturas.

  • Piscina de fichas

    Aquí podrán desarrollar su motricidad creando mil figuras.

  • Veterinaria

    Un espacio para aprender a cuidar a los animales.

  • Horario

    Lunes a domingo y festivos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Por compras iguales o superiores a $20.000 en los centros de servicio reciben un pase para redimir pagando solo $12.000 en la taquilla del evento por 15 minutos o $18.000 por 30 minutos. El valor del ingreso sin registro de compras es de $17.000 por 15 minutos y $23.000 por 30 minutos en el lugar del evento.
Ver el reglamento

#TodosCabenEnElCorazónDelOriente

Compartir esta entrada

Te podría interesar

Dónde celebrar el día de la madre en el Oriente Antioqueño: Lugares especiales

En busca de opciones memorables para honrar a las madres en su día especial, surge la pregunta sobre dónde celebrar el día de la madre en el oriente antioqueño.  Este rincón de Colombia ofrece una variedad de lugares encantadores y experiencias…

Guía de actividades para disfrutar en Rionegro con los más pequeños

¿Te preguntas qué hacer en Rionegro con niños? el centro comercial San Nicolás te deja una guía para disfrutar con los más pequeños, pues Rionegro con los más pequeños es una aventura emocionante llena de posibilidades para el entretenimiento…